VILSOFT es una empresa dedicada en Soluciones en la provisión de soluciones y servicios referidos a la Seguridad Informática como respuesta a la globalización de las comunicaciones y a la amenaza que esto implica como consecuencia de la creciente necesidad de conexión a Internet por parte de las empresas.

VILSOFT constituye una firma de servicios profesionales de alta calidad, donde el objetivo es la continua búsqueda de la excelencia en la atención a sus clientes, haciendo de ello el estilo de trabajo de su organización, lo que les ha permitido ganar una sólida reputación de varios años de trayectoria.

Nuestro compromiso no se limita a la simple provisión de un software, sino que, trabajando en estrecha colaboración con sus clientes, efectuando previamente un análisis para asegurar que el mismo atienda sus necesidades, esté alineado con su estrategia de negocios y de sistemas y responda a las tendencias tecnológicas, evitando su prematura obsolescencia.

La implementación de la solución es otra etapa crítica y riesgosa. Los clientes confían en VILSOFT, lo que permite minimizar los tiempos y maximizar los beneficios. A través del servicio de soporte técnico, brindado por VILSOFT (como primer nivel) y nuestros partners (segundo nivel) atendemos los problemas que se presentan con posterioridad. Para ello disponemos de un servicio de help desk "On-Line", con tecnología Web, y un workflow interno para la asignación y monitoreo de las solicitudes. Nuestros clientes pueden presentar sus requerimientos cuando los solicite.

Enfoque e innovación
Enfocado en garantizar que nuestro servicio cumpla y supere las expectativas del cliente. innovadoras formas nuevas para mejorar el servicio prestado.

Colaboración y Conocimiento
Colaboramos con nuestro equipo y nuestros socios. Compartimos conocimiento que nos permite ofrecer un mejor servicio.

Calidad y Satisfacción
Calidad, servicio y satisfacción son la clave de nuestro éxito. Trabajamos duro para asegurar que cada cliente reciba el mejor servicio posible.

Valor y Dedicación
Estamos dedicados a mejorar el servicio que ofrecemos y la continua inversión en nuestros empleados. Estamos dedicados a ahorrar su dinero y poner de relieve los beneficios.

MISION
Empresa peruana distribuidora de soluciones de seguridad y software de alto desempeño para entornos corporativos y domésticos.


VISIÓN
Ser la empresa peruana líder en la comercialización de soluciones de seguridad informática y programas antimalware, logrando los más altos estándares de calidad, garantía y atención al cliente.