Software de Gestión de Activos. Incluye el módulo de Inventario de Hardware y Software, gestión de las licencias de software, alertas de PC y red, medición de aplicaciones e Internet, distribución de software y muchas otras funciones.

NetSupport DNA - Gestión de activos de TI

Un conjunto de herramientas de uso fácil para la gestión y soporte de todos los activos de TI de la red de la empresa.

 
NetSupport DNA ofrece una extensa variedad de componentes, entre ellos: detección automática de dispositivos; inventario de hardware y software; control de cambios y gestión de licencias de uso y de software. Aprovechando la flexibilidad de una solución única, NetSupport DNA incluye de serie los siguientes elementos: supervisión del consumo energético; administración de energía; seguridad de terminales USB; supervisión de impresoras; medición de aplicaciones e Internet; un conjunto de aplicaciones flexibles de alerta; y un módulo de distribución de software de uso fácil. NetSupport también ofrece módulos opcionales para departamentos de asistencia y control remoto.

NetSupport DNA ha sido diseñado de forma que sea, ante todo, fácil de instalar y de usar. Descargue una prueba gratuita de 30 días y el sistema estará operativo en menos de 30 minutos, sin necesidad de recurrir a servicios de terceros ni de enviar sus datos fuera de su red.