Software de Avisos para equipos de escritorio. Solución segura y económica, diseñada específicamente para trasmitir notificaciones y avisos en masa a escritorios Windows, Mac y Linux a través de redes LAN o WAN, de modo fiable e inmediato.



NetSupport Notify - Solución de aviso para equipos de escritorio

Sencilla y económica, NetSupport Notify es la herramienta de mensajería y avisos unidireccional con la que los administradores pueden comunicarse instantáneamente con los usuarios de equipos de escritorio dentro de una organización de cualquier tipo o dimensión.

Puede enviar notificaciones rutinarias o avisos urgentes a escritorios seleccionados o a todos ellos (Windows, Mac o Linux), así como a paneles informativos digitales desde un dispositivo Windows PC o Android/Apple iOS.

A diferencia de las soluciones de mensajería basadas en LAN, NetSupport Notify ofrece un gateway de notificación específico que permite el envío de mensajes en múltiples segmentos de red o ubicaciones dispersas sin necesidad de realizar modificaciones en la red ni cambiar la configuración. Un verdadero sistema de notificación en masa.

NetSupport Notify se puede instalar y utilizar en cuestión de minutos. Pruebe gratuitamente nuestra versión de evaluación durante 30 días.

Resumen
Una solución específica de avisos bajo demanda, notificaciones de emergencia, alertas emergentes y mensajería unidireccional bajo demanda. Contacte con usuarios de departamentos específicos de usuario o con miles de usuarios en una empresa en cuestión de segundos. NetSupport Notify puede adaptarse a cualquier, notifica la recepción y el acuse de recibo en tiempo real, y permite el envío de notificaciones planificadas previamente.

No requiere servicios externos, simplemente configure uno o varios gateways de notificación, despliegue el software agente a todos los ordenadores y el software consola a los operadores apropiados. Las alertas también pueden enviarse a través de una consola web, sin tener que instalar el software manteniendo la más estricta seguridad y control para el usuario.


¿Por qué enviar notificaciones a equipos de escritorio?
NetSupport Notify elimina distracciones y facilita la comunicación directa e inmediata con los usuarios.
NetSupport Notify es una solución de alto impacto con elevada capacidad de adaptación, que no requiere servidores externos ni suscripciones, y que permite a una organización disponer de una mensajería interna inmediata. Es una solución diseñada específicamente para proporcionar alertas y notificaciones unidireccionales que no pueden cancelarse, ignorarse o almacenarse posteriormente. NetSupport Notify ofrece muchas ventajas sobre los métodos tradicionales de comunicación.

Mensajería instantánea, correo electrónico, Intranets internas y actualizaciones RSS son formas pasivas de comunicación que se basan únicamente en la búsqueda y lectura de información por parte del usuario....cuando éste lo decide. NetSupport Notify envía la información instantáneamente y garantiza la atención del usuario. Llamar por teléfono a todos los usuarios para comunicarles una noticia o alerta no es práctico y resulta costoso, el correo electrónico no garantiza la inmediatez, y las actualizaciones de noticias son sólo útiles si los usuarios están buscando información activamente. NetSupport Notify ofrece el único método de comunicación directa para una comunicación instantáneo y en masa con su envío instantáneo a un grupo de usuarios específico o a todos los usuarios.