Software de Servicio de asistencia web. Totalmente compatible con los procesos ITIL fundamentales (gestión de incidentes, problemas, cambios y nivel de servicio), NetSupport ServiceDesk le garantiza que su equipo de soporte pueda gestionar de forma eficaz las expectativas de sus clientes y minimizar el tiempo de inactividad del sistema.


 
NetSupport ServiceDesk Descripción

NetSupport ServiceDesk videoLa disponibilidad de sistemas críticos es fundamental para obtener el éxito en cualquier organización moderna y para la productividad del personal que los utilizan. Para garantizar que esto suceda, su equipo de soporte técnico de TI debe responder de modo eficaz e inmediato a los problemas que puedan surgir.

NetSupport ServiceDesk - InfographicNetSupport tiene más de 25 años de experiencia en la asistencia a clientes de corporaciones y del sector educativo a la hora de implementar prácticas eficaces de gestión de servicios gracias a su amplia gama de soluciones compatibles para la Desktop Management solutions.



Como solución independiente, NetSupport ServiceDesk cumple todos los requisitos de una herramienta de gestión de servicios de TI (GSTI) compatible con ITIL, prestando asistencia en las áreas clave del marco de mejores prácticas de ITIL: gestión de incidentes, problemas, cambios y nivel de servicio. También tiene la ventaja de integrarse fácilmente con nuestro conjunto de aplicaciones de gestión de activos de TI (ITAM) NetSupport DNA, y la solución de acceso remoto NetSupport Manager para proporcionar a los equipos de soporte técnico un completo kit de herramientas para la gestión de redes.

Ideal para la pequeña y mediana empresa, y completamente escalable para grandes empresas, NetSupport ServiceDesk ha sido desarrollado para minimizar el período de inactividad de sistemas a la vez que ofrece un soporte eficaz para todos los usuarios de los activos de TI.
 


Basado en el explorador
Con el servidor instalado en cualquier equipo de Windows y mediante la tecnología Microsoft SQL Server, NetSupport ServiceDesk resulta accesible desde un explorador web por cualquier usuario desde su ordenador o dispositivo móvil.


Conocimiento
Saber qué hardware y software están instalados en los equipos de sus usuarios le ayudará a reducir la proliferación progresiva de llamadas al tiempo que aumenta el índice de resolución de problemas. Integrando una solución de inventario externa —como NetSupport DNA— puede utilizar NetSupport ServiceDesk para obtener un listado completo de cada uno de los sistemas de sus usuarios, junto con un historial continuo por usuario de todas las solicitudes de asistencia anteriores. NetSupport ServiceDesk confiere más capacidades a los operarios de su departamento de soporte, dándoles la información que necesitan para responder a más solicitudes en menos tiempo.


Personalizacion
Ya que cada compañía es única y tiene diferentes requisitos,NetSupport ServiceDesk permite personalizar muchas características principales en la solución. Desde funciones del operador hasta la creación de campos de entrada de datos específicos,NetSupport ServiceDesk puede personalizarse para adaptarse a la perfección a su compañía.


Eficacia
No hay dos organizaciones iguales, y cada cual depende de distintos sistemas críticos para seguir siendo competitivas y eficientes. Unas potentes reglas personalizables de flujos de trabajo contribuyen a garantizar la provisión de un servicio eficiente y puntual de acuerdo con los niveles de servicio contratados. Un ejemplo típico sería la asignación automática de prioridad a los tipos de incidente, a un elemento relativo a un "Fallo del servidor" puede asignársele automáticamente el estado de "Prioridad urgente" y traspasarlo al especialista en servidores del equipo de soporte. El proceso automático del correo electrónico es otra característica clave del producto que ahorra tiempo y ayuda a mantener a todas las partes plenamente informadas durante el proceso.


Informes
Naturalmente, la información es fundamental para medir la eficacia de la forma de gestionar y mantener las solicitudes de soporte técnico. NetSupport ServiceDesk ofrece una gran cantidad de informes de estado en tiempo real, así como un creador de informes personalizados.


Productividad
Con el servidor instalado en cualquier equipo de Windows y mediante la tecnología Microsoft SQL Server, NetSupport ServiceDesk resulta accesible desde un explorador web por cualquier usuario desde su ordenador o dispositivo móvil.


Basado en el explorador
Promover la productividad del equipo de soporte supone solo la mitad del reto. Educar a sus usuarios para reducir la frecuencia de futuras solicitudes de soporte es igual de importante. Con el sencillo portal de autoservicio de NetSupport ServiceDesk, los usuarios pueden buscar respuestas antes de enviar una solicitud de soporte y pueden comprobar y revisar en línea el estado del incidente.