Marketers today face a whole new set of challenges. With the explosion of new digital channels such as social and mobile, it is even harder to understand customer behaviors and optimize how you communicate with them.

WebTrends es la más completa solución de análisis de la actividad en sitios web, proporcionando respuestas precisas en tiempo real que permiten mejorar la adquisición, conversión y retención de los visitantes .

WebTrends Analytics 9 es la última versión de WebTrends , la premiada solución para el análisis web que le ayudará a medir e incrementar su marketing online ROI.WebTrends es flexible y puede ser personalizados para ajustarse a las necesidades de su negocio.
WebTrends es una herramienta que permite obtener reportes de toda la actividad en su website.

Beneficios
El éxito de todo eBusiness recae en conocer a los clientes . Con los productos WebTrends los directores de marketing, ventas y desarrollo de web que gestionan el eBusiness podrán conocer en detalle la interacción de los visitantes y clientes con su sitio Internet y saber cómo llegaron hasta él.

Analizando el tráfico de la web, los gerentes de eBusiness son capaces de preveer, seguir y optimizar los ingresos de eCommerce y el retorno sobre la inversión de las campañas eMarketing. Además podrán integrar los datos históricos de los visitantes de la web con otras bases de datos corporativas o de mercado, maximizando el éxito del eBusiness.

Las soluciones WebTrends son usadas por más de 40.000 clientes como ISP's, ASP's, instituciones gubernamentales y educativas, y corporaciones como: American Express, IBM, Microsoft y NASA. Hoy en día más de la mitad de las empresas Fortune 500 son ya clientes de WebTrends.