Investigue, Explore y Exporte datos de sus clientes de forma segmentada.

Programe sus acciones de forma inteligente. Con el Segments for Visitor Data Mart es posible conocer mejor a sus clientes y hacer acciones de mercadeo diferentes para públicos diferentes.


 
Webtrends Segments es un nuevo componente para el Webtrends Visitor Data Mart™ que construye una lista drag-and-drop de su público objetivo de forma sencilla. Utilizado para explorar de forma rápida los datos de clientes de forma increíblemente sofisticada. Y, así, puede exportar, de una forma muy fácil, su lista para usar con las herramientas de mercadeo escogidas.
 

 
Segmentación sofisticada, mejores resultados

Trabajo de mercadeo con objetivo

Ya sabe lo que es importante, sin embargo, mercadeo con un objetivo es mejor. Esto, entonces, no sorprenderá la investigación de su Chief Marketing Officer, encontrando:

41% de los clientes dicen que puede acabar el relacionamiento de la marca debido a promociones irrelevantes.
30% están inspirados a hacer más negocios cuando traen ofertas personalizadas.
Segmentación basada en acciones

"Ama de casa" no es un segmento, es una suposición. Usted quiere construir una lista de clientes basada en datos reales. Segmentación de clientes objetivo basada en acontecimientos actuales y acciones sobre tiempo y,





Una interfaz todavía más sencilla

Una base de datos de mercadeo puede ser lenta y frustrante. ¡Nunca más! Nuestra interfaz intuitiva y de auto-atención le permite construirla de forma sencilla y basándose en segmentos de multi-dimensión en cualquier combinación de acontecimientos y características indicadas por los clientes.