NetSupport



Nuestras soluciones para la educación:

Proporcionamos las soluciones escuelas necesitan para ayudar a supervisar y gestionar el uso de la tecnología, apoyar a los maestros y proteger a los estudiantes.


Nuestras soluciones corporativas:
Con nuestras herramientas de administración fáciles de usar TI, ayudamos a las empresas a aumentar la productividad y la seguridad, así como ahorrar tiempo y dinero.

NetSupport Manager

NetSupport Manager sigue ofreciendo el soporte para PC remoto más completo y actualizado, así como funciones de gestión de escritorio. Desde un escritorio, portátil, tableta o smartphone, podrá supervisar sistemas múltiples con una sola acción, dar soporte remoto práctico o formación interactiva, colaborar e incluso grabar o reproducir sesiones. Siempre que sea necesario podrá recopilar un inventario de ...

Más Información
NetSupport DNA

Software de Gestión de Activos. Incluye el módulo de Inventario de Hardware y Software, gestión de las licencias de software, alertas de PC y red, medición de aplicaciones e Internet, distribución de software y muchas otras funciones.

Más Información
NetSupport School

Software de Gestión de Aulas. NetSupport School es nuestro galardonado software de gestión de aulas que permite a los profesores instruir, supervisar e interactuar con los alumnos de manera individual, como un grupo predefinido o como toda la clase.

Más Información
Netsupport Assist

Software de Gestión de Aulas Mac y Linux. Solución de software dirigida a la gestión de aulas, que proporciona a los profesores las herramientas que necesitan para monitorizar a los alumnos, captar su atención y colaborar con ellos.

Más Información
NetSupport Notify v4

Software de Avisos para equipos de escritorio. Solución segura y económica, diseñada específicamente para trasmitir notificaciones y avisos en masa a escritorios Windows, Mac y Linux a través de redes LAN o WAN, de modo fiable e inmediato.

Más Información
NetSupport ServiceDesk

Software de Servicio de asistencia web. Totalmente compatible con los procesos ITIL fundamentales (gestión de incidentes, problemas, cambios y nivel de servicio), NetSupport ServiceDesk le garantiza que su equipo de soporte pueda gestionar de forma eficaz las expectativas de sus clientes y minimizar el tiempo de inactividad del sistema.

Más Información