NetSupport



Durante más de 25 años NetSupport ha estado en la vanguardia a la hora de desarrollar soluciones innovadoras para gestionar equipos de escritorio y usuarios. Los productos NetSupport están disponibles en más de 90 países y en la actualidad están instalados en más de 9 millones de PC, servidores y dispositivos móviles. Todas las soluciones NetSupport son compatibles con Windows 7/8/10

Todos nuestros productos están disponibles para su descarga y puede probarlos en su propio entorno sin obligaciones. Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que le pueda surgir.

Nuestras soluciones son para uso corporativo y de enseñanza. Descargue el demo y el brochure (pdf) de los siguientes programas:

NetSupport Manager

NetSupport Manager sigue ofreciendo el soporte para PC remoto más completo y actualizado, así como funciones de gestión de escritorio. Desde un escritorio, portátil, tableta o smartphone, podrá supervisar sistemas múltiples con una sola acción, dar soporte remoto práctico o formación interactiva, colaborar e incluso grabar o reproducir sesiones. Siempre que sea necesario podrá recopilar un inventario de ...

Más Información
NetSupport DNA

Software de Gestión de Activos. Incluye el módulo de Inventario de Hardware y Software, gestión de las licencias de software, alertas de PC y red, medición de aplicaciones e Internet, distribución de software y muchas otras funciones.

Más Información
NetSupport School

Software de Gestión de Aulas. NetSupport School es nuestro galardonado software de gestión de aulas que permite a los profesores instruir, supervisar e interactuar con los alumnos de manera individual, como un grupo predefinido o como toda la clase.

Más Información
Netsupport Assist

Software de Gestión de Aulas Mac y Linux. Solución de software dirigida a la gestión de aulas, que proporciona a los profesores las herramientas que necesitan para monitorizar a los alumnos, captar su atención y colaborar con ellos.

Más Información
NetSupport Notify v3

Software de Avisos para equipos de escritorio. Solución segura y económica, diseñada específicamente para trasmitir notificaciones y avisos en masa a escritorios Windows, Mac y Linux a través de redes LAN o WAN, de modo fiable e inmediato.

Más Información
NetSupport ServiceDesk

Software de Servicio de asistencia web. Totalmente compatible con los procesos ITIL fundamentales (gestión de incidentes, problemas, cambios y nivel de servicio), NetSupport ServiceDesk le garantiza que su equipo de soporte pueda gestionar de forma eficaz las expectativas de sus clientes y minimizar el tiempo de inactividad del sistema.

Más Información
NetSupport Protect

Software de Seguridad de escritorio Software para la protección del escritorio, garantiza que sus sistemas informáticos sean seguros, fiables y productivos.

Más Información
NetSupport 24-7

Soporte remoto y colaboración a la carta. Herramienta de soporte remoto a la carta que le ayudará a prestar asistencia a sus clientes, independientemente del lugar del mundo en donde se encuentren. Solamente necesita una conexión a Internet y NetSupport 24-7 le permitirá conectarse a equipos remotos para resolver problemas de manera rápida y segura, sin necesidad de instalar ningún software.

Más Información